sábado, 5 de noviembre de 2016

CURSO ReLASC: INVESTIGACIÓN DE SITIOS CONTAMINADOS Y TECNOLOGIAS DE REMEDIACION

Estimad@s, buenos días.
Comienza el curso “Investigación de sitios contaminados y tecnologías de remediación” a desarrollarse en el Colegio de Ingenieros del Perú – CIP. Últimas inscripciones: agricola@ciplima.com.pe, teléfono: 202-5006.

Mayor información haciendo clic aquí.


Red Latinoamericana de prevención y gestión de Sitios Contaminados - ReLASC
Av Los Nogales 234 – San Isidro
(51) 611 6000 Ax. 1265

logominam-01
 


INFOGRAFIA: DE LA COP21 A LA COP22

El camino hacia la implementación del Acuerdo de París. En los próximos años se sentarán las bases para implementar el Acuerdo de París y evitar que la temperatura del planeta continúe aumentando. Los países de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC) deberán priorizar sus acciones para reducir su emisión de gases de efecto invernadero (GEI) y adaptarse al cambio climático.


Tomado de: http://conexioncop.com/infografia-de-la-cop21-a-la-cop22-el-camino-hacia-la-implementacion-del-acuerdo-de-paris/



INVITACION: NUESTROS AMIGOS DE SAN MARCOS CHALLENGE 2016 NOS INFORMAN SOBRE TALLERES DE INCUBACION DEL 08 AL 10NOV


Estimados/as: Después de nuestros exitosos talleres de incubación pre-acelerada, invitamos a los emprendedores, inventores, investigadores, empresarios y público en general, nacionales y extranjeros a participar a responder a los desafíos innovadores de las 6 empresas del programa San Marcos Challenge 2016, las inscripciones se han ampliado hasta el 14 de noviembre del 2016.
Pueden encontrar mayor información en: www.1551.pe

A la vez invitarlos a participar del taller Super Intensivo de Pre-aceleración de emprendedores completamente gratuitos, con el objetivo de capacitarlos para dar una mejor respuesta innovadora a las empresas, este taller se realizará el día martes 08 y jueves 10 de noviembre, de 18:00 a 22:00.
Pueden inscribirse en: http://www.1551.pe/superintensivo2/